Monday, October 6, 2008

~~~~~Comentarios Reales 01~~~~~

Fue muy interesante la primera mitad de comentarios reales. Me gustó leer el punto de vista de los indios en cambio de lo que hemos leído las últimas semanas. Era fascinante ver cada lugar desde las palabras de Inca Garcilaso De La Vega. Sin embargo, sus descripciones del lenguaje desde el uso de los consonantes hasta la pronunciación me parecieron un poco pesadas. Supongo que está tratando de decirnos todo para que nos fijemos en la autenticidad de su texto. A ver si nos revela algo que niega la verdad en su escritura en la segunda parte.

3 comments:

Jon said...

Tristán, esta entrada es especialmente corta... unas 97 palabras cuando yo les pido más como 400. ¿No puedes explicarte más, por ejemplo sobre el lenguaje o el punto de vista de los indígenas, o sobre el modo en que los escribe Garcilaso etc.?

zoe said...

Note tambien el uso de una lenguaje mas elevada, academico,y directo. Porque usa un esilo academico, a quien quiere convencer? quien vaya leer a esto texto?que clase de espanoles vayan analizar un texto sobre una civilizacion casi destruida por ellos? Y es interesante que elige una vida mas prestigiosa de su padre, aunque tuviera una oportunidad de educarse en los estudios europeos y indigenas.

Shima said...

Si Tristan es muy facil el punto de visto del autor porque hace una conexion mejor al lector. Y me gusta que en que detailles el autor escribe sobre la cultura de los Incas y sus costumbres y sus historias y todos los cosas que se relacionan con ellos.